Browse By

Una gran novillada de Nazario Ibáñez pone el broche a la miniferia, en cope.es

VALENCIA | DESTACA EMILIO HUERTAS

TOROS. El segundo y último festejo de la Miniferia de la Virgen de los Desamparados tuvo como protagonista a los novillos de Nazario Ibáñez, destacando los lidiados en primer y cuarto lugar. Gustó Emilio Huertas, que saludó sendas ovaciones.

Publicado en cope.es | Redacción Toros | torosvalencia.com - 14-05-12

Valencia, domingo 13 de mayo de 2012. 2ª de Feria. Un cuarto de entrada. Novillos de Nazario Ibáñez, bien presentados y de muy buen juego en líneas generales salvo el deslucido tercero. Extraordinarios 1º y 4º. Cayetano García, saludos tras aviso en ambos. Emilio Huertas, saludos y saludos tras aviso. Juan Ortega, saludos tras aviso y silencio tras dos avisos.

La divisa de Nazario Ibáñez puso un brillante colofón a la miniferia de la Virgen de los Desamparados lidiando una extraordinaria novillada. Cinco ejemplares fueron de triunfo y primero y cuarto destacaron por su calidad.

El molestó viento que sopló durante todo el festejo y el mal uso de las espadas propició que la terna de novilleros no pudiera obtener un mayor rédito que las ovaciones. De los tres destacó por su aplomo y oficio el manchego Emilio Huertas.