Browse By

El 30 de Octubre, todos a Castellón con Jorge Expósito

El próximo domingo 30 de Octubre se celebrará en la Plaza de Toros de Castellón la Gran Final del II Certamen de Escuelas de Tauromaquia de la Comunitat Valenciana, con la presencia del alumno de la E.T. de Valencia, natural de Algemesí, Jorge Expósito, que se ganó un sitio entre los Triunfadores de la Semana Taurina de 2011, como ganador de la Mención Especial Manolo Cortés, al cortar tres orejas a los erales de Gabriel Rojas el lunes 26 de Septiembre, en la tarde dedicada a las Escuelas Taurinas de la presente edición.

Expósito disputará la final junto a Raúl Bravo, de la Escuela Taurina de Alicante, y Vicente Soler, de la Escuela Taurina de Castellón.

La Diputación de Valencia y la Comisión Taurina han organizado el viaje en autobús para los aficionados que deseen asistir a la final. La Diputación pone a disposición de los aficionados tres autobuses (cuyo aforo ya está a día de hoy superado), y para viajar en el resto de autobuses los interesados han de reservar su viaje y la invitación para asistir a la final en la Tasca Querencia, C/Castelló nº2, antes del Jueves 27 de Octubre. El importe de los autobuses no subvencionados por la diputación será sufragado entre todos los aficionados que concurran al evento. La entrada para la final será gratuita, por invitación.

La Final se celebrará el próximo domingo 30 de octubre, a partir de las 5 de la tarde, y los autobuses fletados en Algemesí saldrán desde la parada del Parque Salvador Castell (frente a la Terrassa) a las 11 de la mañana.

Página en facebook de Jorge Expósito

La Comisión Taurina quiere hacer un llamamiento y animar a los aficionados de Algemesí a estar con Jorge Expósito en este importante evento, que puede suponer el definitivo empuje a su carrera como novillero.