Browse By

Sergio Flores, cuatro orejas y rabo; Barrio, tres orejas en Hoyo , en Mundotoro

Publicado en Mundotoro | 10-09-2011

Madrid (España). Este es el resultado de las otras novilladas de esta intensa jornada sabatina. NOVILLADAS CON PICADORES

Mocejón (Toledo). Novillos de La Rinconada. Luis Miguel Amado, ovación, ovación y vuelta al ruedo y Miguelín, ovación, silencio y silencio.El festejo quedó en mano a mano por el percance del novillero Luis Gerpe, anunciado en un principio. Gerpe fue herido cuando trataba de hacerle un quite al banderillero en el primer novillo. Gerpe ha recibido una cornada en la cara interna de la rodilla izquierda de ocho centímetros que rompe el músculo vasto interno y fonda de saco.

Navacerrada (Madrid). Novillos de Montealto, de extraordinario juego, destacando el 2º Cafetero 79, premiado con la vuelta al ruedo. Ángel Puerta, oreja y dos orejas; López Simón, dos orejas y rabo y dos orejas yFernando Adrián, oreja y oreja. EL banderillero Javier Morera ha sido atendido de una cornada de diez centímetros en el muslo derecho

Peralta (Navarra). Novillos de Hermanos Cambronell. Martín Núñez, silencio y palmas; Pascual Javier, vuelta al ruedo y oreja y José Ignacio Rodriguez, palmas en ambos. Informó Juan Luis López.

Barajas de Melo (Cuenca). Novillos de José Vázquez. Tomás Cerqueira, ovación, vuelta al ruedo y ovación y Mario Alcalde, vuelta al ruedo, oreja y oreja.

Hoyo de Manzanares (Madrid). Novillos de Monte la Ermita, el quinto premiado con la vuelta al ruedo. Sergio Flores, silencio, dos orejas y dos orejas y rabo y Víctor Barrio, dos orejas, oreja y ovación.

Pozuelo de Alarcón (Madrid). Novillos de Pilar y Tomás Entero. Alberto Durán, ovación y oreja; José Miguel Navarro, oreja y oreja y Roberto Blanco, que debutaba con picadores, ovación y oreja.

Andorra (Teruel). Novillos de Prieto de la Cal. Alberto Gómez silencio y silencio; Imanol Sánchez, oreja y dos orejas e Iván Abasolo, ovacion y silencio.

Casarrubios del Monte (Toledo). Novillos de Mariano de León. Cristian Escribano, vuelta al ruedo tras aviso y vuelta al ruedo; El Nico, silencio tras dos avisos y silencio y Mazzantini, vuelta al ruedo y ovación tras aviso.

Villa del Prado (Madrid). Novillos de Valdeolivas. El Califa de Aragua, oreja y silencio tras tres avisos, Sergio Blasco, oreja y ovación y Damián Castaño, ovación y ovación. El Califa de Aragua ha sufrido durante la lidia del cuarto novillo una luxación de hombro derecho pendiente de estudio radiológico así como una luxación en su mano izquierda.

Trillo (Guadalajara). Novillos de Prieto de la Cal. José Manuel Sandín, silencio y oreja; Miguel Hidalgo, oreja y dos orejas y Milagros del Perú, oreja y oreja

Simancas (Valladolid). Novillos de José Cruz, vuelta al ruedo al quinto. La rejoneadora Joana Andrade, silencio y oreja; Diego Hermosilla, oreja y dos orejas y Miguel Cuartero, silencio y dos orejas y rabo. En el sexto dio la vuelta al ruedo con el mayoral.

Yepes (Toledo). Novillos de Antonio San Román. Gómez del Pilar, ovación y silencio; Raúl Rivera, oreja y oreja y Juan Millán, silencio y tres aviso.

Laguna de Duero (Valladolid). Novillos de Pedrés. Mathieu Guillon, dos orejas y palmas; Jesús Duque, oreja y oreja y Pablo Santana, silencio y dos orejas.

Cuerva (Toledo). Novillos de Conde de Mayalde. Daniel Palencia, oreja y oreja; Emilio Huertas, oreja y silencio y Javier Jiménez, vuelta al ruedo y dos orejas.

Ampuero (Cantabria). Novillos de Juan Luis Fraile y María Cascón.Francisco Montiel, silencio y silencio y Alejandro Parralo, oreja y silencio.

Alovera (Guadalajara). Novillos de Fuentespino. Juan Manuel Cordero; ovación y ovación; Juan Manuel Jiménez, oreja y ovación y Jesús Fernández, oreja y oreja.