Browse By

La Setmana de Bous de 2011 ya tiene su imagen

El alcalde, Vicent Ramón García y el presidente de la Comisión, Leo Talens, con el cartel ganador

La Semana Taurina de Algemesí en su edición de 2011 ya tiene su imagen. El ganador del concurso de carteles ha sido el artista local Enrique Bastida, tras una reñida votación entre los carteles presentados.

El cartel ganador del Concurso de la Setmanadebous de 2011

El jurado, compuesto por 11 miembros, entre los cuales figuraron el Alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García, el Presidente de la Comisión Taurina, Leo Talens, y la Directora del Museo Taurino de Valencia, Flaminia Guallart, falló en favor del cartel ganador, tras una selección entre los 118 carteles que fueron presentados al concurso.

...

El 2º y 3º puestos

...

Los más pequeños también presentaron sus carteles

...

Nota de la Comisión Taurina

La Comisión taurina agradece a todos los participantes su esfuerzo y dedicación y recuerda a los no premiados que los carteles serán expuestos públicamente durante los meses de Julio y Agosto, tras lo cual, a partir de Septiembre, podrán pasar a recoger sus originales en el Museu de la Festa, calle Nou del Convent, 71, Algemesí, en el horario del Museo.

4 thoughts on “La Setmana de Bous de 2011 ya tiene su imagen”

  1. fdo.g.b. says:

    un poco de seriedad, que el cartel que finalmente han escogido (el 2)el fondo esta completamente al reves

  2. miguel says:

    Se ha publicado en alguna parte el acta del jurado .Gracias

  3. Comisión Taurina says:

    La relación se hará pública en breve

  4. miguel says:

    Por favor los tre premiados lo sacan directamente de todos,los participantes o hacen una selección,en otros concursos hacen pública el acta donde relacionan,los seleccionados,un servidor ha presentado obra y me gustaria saber si por lo menos he sido seleccionado,esto anima a participar.Gracias y hasta el año que viene.

Comments are closed.