Browse By

La Entrega de Trofeos pone el punto y final a la Semana Taurina de 2010

El pasado viernes, 26 de Noviembre la Comisión Taurina y el Ayuntamiento de Algemesí, hicieron entrega de sus trofeos a los Triunfadores de la Feria de 2010.

El Capote de Paseo, premio concedido por el Ayuntamiento como Trofeo al Triunfador de la Feria, fue recogido por Emilio Huertas, de manos del Alcalde de la localidad, Vicent Ramón García Mont, el Trofeo al mejor Rejoneador, donado por Algemetal y entregado por Jorge Galbis, fue recogido por Javier Cano; El Premio al mejor novillo (Inventado, de Guadaira) fue recogido por D. Manuel Cañaveral, representante de la ganadería, de manos de Leo Talens, Presidente de la Comisión; el trofeo a la ganadería triunfadora (San Mateo) fue recogido por D. Pedro Gutiérrez Moya, El Niño de la Capea, y entregado al alimón por Leo Talens y Juanvi Grau, Presidente y Vicepresidente de la Subcomisión de Festejos Taurinos.

La Mención Especial Manolo Cortés fue recogida por D. Manuel Carrión, Director de la Escuela Taurina de Valencia, el "detall per al record" concedido por Berca TV fue entregado a Jesús Duque por Enrique Ballester, concejal de Comunicación y Protocolo y el capote de brega, premio al mejor subalterno, fue entregado a José Otero por Leo Talens.

También se hizo entrega de los premios concedidos a las peñas, mejor presentación (peña Pa L'Arrastre), mejor carroza (Peña Sukala) y mejor lidia (Peña Pi K D'Or), premio entregado por Juan Nácher a su compañero Claudio Miravet.

La Entrega de Trofeos, celebrada en el teatro Municipal, fue conducida por Kiko Reinoso e Isabel Adam.

...

Galería de Fotos de La Entrega de Trofeos, por Juan Antonio García

[Not a valid template]

...

Otras Fotografías

[Not a valid template]