Browse By

Jorge Expósito, prendido al entrar a matar, en Burladero

El novillero ha sufrido un corte en el muslo derecho al entrar a matar el segundo de su lote.

Redacción
Plaza de toros de Valencia. Primera de mini-feria.  Un tercio de entrada. Novillada picada con toros de Los Chospes para Jorge Expósito,Varea y Roca Rey que entra en sustitución de Fernando Rey, gravemente herido en la pasada feria de Moralzarzal.
1º Primero de la tarde para Jorge Expósito quien tras una buena faena de muleta por el pitón derecho a pesar de las complicaciones del novillo con sus continúas embestidas, rematada de una estocada. Vuelta al ruedo tras petición.

2º Faena muy sentida la de Varea en el segundo de la tarde. Mató de pinchazo y estocada. La tardanza del novillo en caer deja lo que podía haber sido una oreja en aplausos para el novillero.

3º Complicado novillo el tocado en suerte a Roca Rey, manso y con embestida hacia el interior. Intentó por todos los medios Roca Rey tirando recursos. Fue prendido al entrar a matar en la pantorilla derecha. Vuelta al ruedo.

4º Jorge Expósito ha sido herido en el muslo derecho al entrar a matar al cuarto . El novillero que también parecía estar herido en la mano, se encontró con un toro muy complicado y peligroso. Mostrandose valiente en todo momento fue al entrar a matar cuando fue prendido. Dos pinchazos y estocada. Está siendo atendido en enfermería.

Ficha del festejo:

Jorge Expósito, vuelta al ruedo tras petición y silencio tras ser prendido

Varea, aplausos

Roca Rey, vuelta al ruedo

Incidencias: Roca Rey fue prendido en la pantorilla derecha al final de faena. Dio vuelta al ruedo sin entrar según las informaciones existentes hasta el momento, en enfermería. Jorge Expósito fue prendido en el cuarto de la tarde al entrar a matar en el muslo derecho. Tras matar al novillo fue trasladado a enfermería donde está siendo atendido.