Browse By

Fernando Rey, herido grave en la plaza de Moralzarzal, en Cope.es

20490001_1412045828777_71_20_0_gra

Lunes 29/09/2014
El novillero malagueño Fernando Rey resultó cogido este lunes en Moralzarzal (Madrid), sufriendo una cornada de 20 centímetros en el Triángulo de Scarpa. En Guadarrama (Madrid) triunfaron José Garrido yÁlvaro Lorenzo.

NOVILLADAS CON PICADORES

  • MORALZARZAL (MADRID).- 3ª de Feria. Media entrada. Novillos de Victoriano del Río, bien presentados y de juego exigente. Fernando Rey, cogido en su primero. Daniel Crespo, silencio en el que mató por Rey, vuelta y saludos. Clemente, oreja, saludos y oreja. Parte médico de Fernando Rey: "Herida por asta de toro en el triángulo de Scarpa de la pierna izquierda con una trayectoria ascendente de 20 cm. que alcanza el isquion, con contusión arterial y hemorragia venosa. Pronóstico grave. Trasladado en helicóptero al Hospital 12 de Octubre de Madrid. Firmado: Dr. Máximo García Padrós".
  • GUADARRAMA (MADRID).- 1ª de Feria. Media plaza. Novillos de Montealto, bien presentados y de juego desrazado aunque manejable en conjunto. Francisco José Espada, silencio y silencio. José Garrido, oreja y dos orejas. Álvaro Lorenzo, saludos y dos orejas.

FESTEJOS DE REJONES

  • MAYORGA DEL CAMPO (VALLADOLID).- Lleno. Novillos de El Pilar, despuntados reglamentariamente y de juego desigual. Lea Vicens, dos orejas y silencio. Héctor Barcenilla, ovación y oreja.

SUSPENSIONES

  • CORELLA (NAVARRA).- La lluvia caída obligó a la suspensión de un festejo en el que estaba previsto que actuasen Salvador Cortés, Paco Ureña y Esaú Fernandez ante una corrida de Los Eulogios.