Browse By

Los Cadafales

Los cadafaleros son la gente encargada de llevar adelante la fiesta y reciben el nombre de las divisiones de la Plaza en cadafales (catafalcos). Organizados en peñas se encargan de todo aquello referente a la construcción de las casetas, de la Plaza y de hacer rodar el ambiente durante toda la Semana no solo para ellos sino para toda la gente abonada a estos cadafales. Además, representantes de las peñas forman la Comisión Taurina, que con el poder de los cadafaleros, el pueblo en sí, se encarga de la elaboración de un excelente cartel para la Feria de las Novilladas al igual que otro cartel para animar las noches de esta Semana. Es por decirlo más gráficamente, el brazo que ejecuta la voluntad del pueblo para esta Semana.

VENTA DE ENTRADAS

La Plaza de toros de Algemesí es única en muchos aspectos, y uno de ellos es el de que no hay una taquilla centralizada, sino que cada una de las peñas gestiona su propia parte de plaza o "cadafal".

Para adquirir sus localidades, los aficionados deben contactar directamente con las peñas cadafaleras, ya sea en cada una de  las escaleras de la plaza, en horario previo al espectáculo, o bien reservarlas contactando con su representante mediante los teléfonos de contacto que les facilitamos a continuación. Los precios deberán consultarlos directamente a la peña, tanto para los espectáculos taurinos como para los nocturnos. También hay peñas que les ofrecerán la opción de comer o cenar en la caseta, en pleno ambiente de la "setmana de bous".

Plano de la Plaza de Toros de Algemesí

Telefonos de contacto - Venta de entradas

ScreenHunter_

Telefono común COMISION TAURINA  . VENTA DE ENTRADAS

633 056 480